Tuesday, January 18, 2011

El Miedo es Más Grande Que el Amor


El miedo a lastimarte me impide tocarte
El miedo a causarte dolor no me permite darte amor
Amor a lo prohibido, amor a lo desconocido
Amor a la verdad, amor a la realidad.

Lo prohibido te causa dolor
Lo desconocido te da temor
A veces la verdad duele tanto que prefieres no saber
A veces la realidad es tan trágica que quieres correr.

Correr a tu lado es una solución
Pero tu rechazo crea en mi confusión.
Prefiero estar lejos de ti para no sufrir
Pero es irónico porque sin ti no puedo vivir.

El miedo a perderte me impide tenerte
El miedo a maltratarte no me permite tratarte.
Amor a la pasión, amor a la obsesión.
Amor a tu olor, amor a tu calor.

La pasión que siento por ti crece como una obsesión
Tu calor me llena de ilusión, y tu olor me despierta la imaginación.
Al final el miedo es más grande que el amor
Y yo renuncio a todo por temor.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment