Tuesday, January 18, 2011

Mariposa II


Me cautivaste con tus colores hermosos
Te metiste en mi corazón a través de mis ojos
Vi como te transformabas de una niña a una mujer
Me enamore de ti sin saber.

Milagro de la naturaleza
Eres frágil y llena de belleza
Inocencia divina y rostro angelical
Para mí siempre serás especial.

Cada movimiento de tus alas me hace soñar
Aunque tu partida me ha hecho llorar
Verte volar ha sido un placer
Te llevaste contigo todo mi querer.

Mariposa monarca eres una reina de corazones
Me entregue a ti por todas las razones
Nunca digas que no te he querido
Siempre te quise aunque mi amor no fue correspondido.

Nunca tuve una oportunidad para demostrarte lo que siento
Me retire con dignidad aunque para mí es un tormento
Paciente espero a que algún día regreses
Te ofrezco mi corazón, el cual es un jardín de flores de diversos colores.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment