Tuesday, January 18, 2011

Lenguaje Corporal


Señales confusas que emanan de ti
Soy un radar que detecta los mensajes enviados hacia mí
Opacas la noche con tu destreza
Tienes un rostro de tristeza.

Me pregunto qué te impide vivir
Alguien tan bella no debe sufrir
El deseo nos crucifica
Y el dolor nos mortifica.

Tu mirada me invita a pecar
Tu postura me hace pensar
Creas en mí un espejismo
Me transformas y no soy el mismo.

Te tocas los labios y ardes de pasión
Mi corazón late fuerte de emoción
Poco a poco me acerco y te robo un beso
Y tú me preguntas, ¿que fue eso?

Me disculpo y guardas silencio
Quizás sea una señal de desprecio
Sonríes y me susurras al oído que deseas ser liberada
Sin pensar te llevo conmigo y te hago sentir amada.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment