Tuesday, January 18, 2011

Muñeca de Porcelana


Muñeca de porcelana te miro a través de una vidriera
Te daría libertad y vida si pudiera
Me da tanta tristeza verte sin vida
Quisiera poder brindarte una salida.

Muñeca de porcelana, perdiste la sonrisa, perdiste la alegría
Verte así me llena de melancolía
No sé cuánto tiempo ha pasado desde tu última sonrisa genuina
Pese a tu frialdad, luces perfecta y divina.

Muñeca de porcelana tu fragilidad me impide tocarte
Me muero de ganas por acariciarte
No hay otro remedio que contemplar tu belleza con mi mirada
Pacientemente espero a que un día dejes de ser tan delicada.

Muñeca de porcelana eres perfecta y vanidosa
Deslumbras mis ojos con tanta belleza
Pobre de ti por dentro eres hueca
No eres alguien quien se lo merezca.

Espero que no te quedes en este estado para siempre


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment