Tuesday, January 18, 2011

Gorrión


He probado la miel de muchos labios
Como un gorrión que chupa el néctar de las flores en los campos
Pero no he encontrado la flor ideal que me haga vivir
Ya que todas se marchitan al verme partir.

Se quedan viviendo en el tormento de la soledad
Ya que se preguntan si algún día volveré a la realidad
Se ahogan en un mar de lágrimas por mi ausencia
Y yo me escapo de este mundo y de mi conciencia.

Mi ausencia les causa dolor
Pero que puedo hacer si no les puedo brindar calor
Aleteo sin cesar y me detengo en el aire para volar
Qué difícil es ser un ave y no poder llorar.

Soy pequeño y frágil pero tengo un corazón inmenso
Para mi cada flor es un nuevo comienzo.
Bellezas que florecen en campos y jardines vitales para mí existir
Estoy adicto a su olor y frescura y sin ustedes no podría vivir.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment