Wednesday, December 8, 2010

Ventana



Despierto de mi letargo cuando escucho la campana
Invitación para asomarme a mi ventana
Ventana que me abre al mundo con mente sana
Empiezo a vivir y sentir a través de mi ventana.

Rayos de luz que traspasan a mi interior
Desnudando mi alma y llenándome de fervor
Mi sangre hierve de coraje cuando siento su calor
Calor que me abraza y me sofoca llenándome de temor.

Viento helado que atraviesa mi cuerpo y seca mi corazón
Invade mi espacio robándome mi respiración
Me priva de toda libertad e imaginación
Sopla y se lleva con el mi inspiración.

Lluvia que lava mis pecados
Torrentes que se llevan mi pasado
Música de alegría para los enamorados
Gotas refrescantes que llenan de vida un día asoleado.

Mientras observo, me doy cuenta de lo afortunado que soy
Gracias a ella se por donde voy
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Abrir mi ventana me ha ayudado a entender. 

© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment