Wednesday, December 8, 2010

Soledad II


Te tapas con el manto de la noche cubriéndote el rostro
Susurras por los rincones conspirando mentiras.
Finges ser mi amiga mientras te alimentas de mis heridas
Causas dolor en mi corazón y sonríes al ver cómo sufro.

Eres un desierto donde todo sale sin vida
Eres un laberinto sin salida
Eres fiel acompañante del fracaso
Repudias el éxito y nunca te tomas un descanso.

Habitas en mi pensamiento y me haces esclavo de mis pasiones.
Desatas en mí un torbellino de emociones.
Encadenas mi imaginación y matas mi creatividad.
Hundiéndome en una profunda tristeza y en la soledad.

¿Es mi sombra mi única compañía?
Es el latido de mi corazón la voz que encamina
Es mi respiración agonia
He aprendido a vivir en armonía.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment