Wednesday, December 8, 2010

Mentira


Dulces palabras que convencen al más incrédulo
Frases vacías que te hipnotizan como un péndulo
Arma letal en posesión de una persona sin escrúpulo
Todo aparenta ser natural como un crepúsculo

Dardo envenado que se clava en mi creando dudas
Me das un beso en la mejía como si fueras Judas
Finges una sonrisa cuando me saludas
Te ganas mi confianza y me desnudas

Mentira que roba mi orgullo y dignidad
Mentira fiel compañera de la soledad
Mentira eterna enemiga de la verdad
Mentira atraviesas mi corazón sin piedad

Un abrazo caluroso que me llena de vergüenza
Me robas mi inocencia y mi pureza
Marchitas mi cuerpo y mi belleza
Borras imaginación e ideas de mi cabeza

Mentira que entumece mi cuerpo y desgarra mis tejidos
Mentira que envenena mi corazón y calla mis latidos
Mentira que ensordece mis oídos
Mentira que adormece mis sentidos


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment