Wednesday, December 8, 2010

Veneno


Gotas letales que envenenan mi ser
Se propaga en mi cuerpo como cáncer
Se esparce por mi alma consumiéndome
Y lentamente va matándome.

Asesina mi creatividad y mi verdad
Me desvía del camino de la realidad
Sucumbo a su poder letal y potente
Y desvanezco de repente.

Entumece mi cuerpo y dejo de sentir
Dejo de existir y dejo de vivir
Como quisiera volver el tiempo atrás
Para cambiarme este disfraz.

Lo llevo puesto por vergüenza de mí accionar
Acciones y pensamientos que no puedo olvidar
El odio, la envidia, la lujuria, y la mentira envenenaron mi alma
Y desde entonces no puedo vivir en paz y con calma.

Ahora mis lágrimas ya no tienen valor
Y mis venas llevan la sangre que me causa dolor
Hacen de mi vida una pesadilla y un infierno
Y todas gracias a que tome este dulce veneno.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment