Wednesday, December 8, 2010

Soledad


Querida amiga adonde te has marchado
Te fuiste y me dejaste en este estado
Soy una isla en medio de este vasto océano
Ahora que te necesito no estás aquí para brindarme una mano.

Una constelación de dudas alumbra mi camino
Un camino solitario es mi destino
Soy un volcán durmiente y humeante
Señal de vida y de peligro constante.

Soy una estrella fugaz que llego a su final
Mi elección no fue opcional
Elegí estar solo sin querer
Pensé tenerlo todo y me toco perder.

Sufrimiento desgarrador que transforma mi persona
Dejo de ser fuerte y la lluvia de mis lágrimas me emociona
Soy como el tiempo infinito que está destinado a caminar solo por la eternidad
Tiempo que rige mi vida pero no la verdad y estoy destinado a la soledad.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment