Wednesday, December 8, 2010

Preguntas


¿Cómo saber, cómo entender?
Si me niego a comprender
Me ciego porque no quiero ver
Me miento porque no quiero creer.

¿Cómo olvidar, cómo parar?
Si me dedico a pensar
Me convierto en un mudo para no hablar
Me tapo los oídos para no escuchar.

¿Cómo vivir, cómo morir?
Si ignoro el dolor para no sufrir
Me hago insensible para no sentir
Me contengo para no reír.

¡Pregúntate! ¿Qué no quiero saber, que no quiero entender?
¡Pregúntate! ¿Por qué quiero olvidar, por qué quiero parar?
¡Pregúntate! ¿Si quiero vivir o si quiero morir?
¡Pregúntate! ¿Si soy feliz o soy infeliz?

Responde a estas interrogantes
Y sabrás el significado de tu existir
Yo obtuve respuestas interesantes
Y es ahora que empiezo a vivir.

© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment