Wednesday, December 8, 2010

Mamá



Usted siempre busca las palabras adecuadas para decir.
Es un ejemplo de persona a seguir.
Tiene un corazón enorme de donde brota amor y bondad.
Tenerla cerca y disfrutar de su amor y bondad me llenan de felicidad.

Usted es…
Un amanecer que me llena de amor
Un atardecer que me quita el dolor
Un rayo de sol que me da esperanza
Una voz que me llena de confianza.

Usted se merece lo mejor de este mundo.
Despierta en mí un sentimiento de tranquilidad muy profundo.
Quiero que sea una luz en mi vida para que alumbre mi camino.
Le agradezco a Dios por ponerla en mi destino.

Gracias por dejarme entrar en su vida y ser parte de su familia.
Por usted estoy en este mundo, soy un fruto de su semilla.
Siempre la tendré presente en mis oraciones.
Querida madre le deseo lo mejor y espero que Dios le colme de bendiciones.


© Erwin 'Guti' Contreras

No comments:

Post a Comment